"El lugar que amo está a un millón de millas de distancia; está demasiado lejos para verlo con los ojos,está en la parte trasera de mi mente."

Powered By Blogger

jueves, 31 de marzo de 2011

Tu a San Sebastián y yo a Almeria.

Ayer por la noche me llegó un mail de un amigo con este par de fotos, el parecido es más que asombroso, no sé si serán de la familia, posiblemente no se hayan cruzado en la vida por la calle ni se hayan dirigido la palabra nunca, pero de lo que no cabe la menor duda y a la vista está es el asombroso parecido fisico.

¿Nos encontramos ante uno de esos tristes casos de herman@s separad@s al nacer? algo así como en la pelicula "Tu a Boston y yo a California" (1961) en la que se cuenta la historia de dos niñas gemelas, separadas por el divorcio de sus padres, en este caso tendriamos que titular la pelicula "Tu a San Sebastián y yo a Almeria", (desde luego podria ser un estreno muy taquillero) ¡Imagínense el guión! pero parece poco probable  que este sea uno de esos casos, ya que hay una gran diferencia, al menos en sus respectivas fechas de nacimiento (diferencia que no se detecta a simple vista, y no quiero ser malo con la Ministra de belleza despistada y peor gusto) pero tampoco sería descabellado, por que ya sabemos que la tarea de saber la verdadera edad de una mujer es como pretender descubrir la fórmula de la Coca Cola, en fin, lo dejo a vuestro criterio, en cualquier caso, queda inaugurada oficialmente esta sección de parecidos razonables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores