"El lugar que amo está a un millón de millas de distancia; está demasiado lejos para verlo con los ojos,está en la parte trasera de mi mente."

Powered By Blogger

sábado, 19 de marzo de 2011

Día del padre.

Los días de...(enamorados, del padre, la madre,etc) está claro que son más bien días comerciales que otra cosa, que el afecto, cariño, amistad o el tener un detalle con una persona a la que aprecias o amas, se puede o mejor dicho se debe demostrar durante todo el año y si es posible durante toda la vida.

- Aún así hija, gracias, por ser una niña tan maravillosa, tan responsable y tan noble, de la que nos sentimos, tanto tu madre como yo muy orgullosos, gracias por llenar mi vida de sentimientos imposibles de plasmar en palabras y por supuesto, gracias por este libro que antes de empezar a leerlo sé que me va gustar y  por ese fantástico marca páginas hecho por ti.

2 comentarios:

  1. Vaya regalazo, la combinación perfecta! Libraco sobre Brian Jones y marcapáginas hecho por tu niña, qué más se puede pedir!
    No sabía que andabas por aquí de nuevo, a ver si a la... decimoséptima??? va la vencida jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, toda una sorpresa, lo mejor fue que me dijo:

    "Ya sabia yo que te iba gustar tener un libro sobre "ese" que echaron de los Rolling Stones,yo solo te iba hacer el marcapaginas pero mamá me ayudó"

    Jajaja, ella es así!!

    A ver a ver si va la vencida.

    Bicos.

    ResponderEliminar

Seguidores