"El lugar que amo está a un millón de millas de distancia; está demasiado lejos para verlo con los ojos,está en la parte trasera de mi mente."

Powered By Blogger

domingo, 20 de marzo de 2011

Japón.

Dice un viejo proverbio japonés: "No te preocupes, que el peor día de tu vida tan sólo durará 24 horas"

Desde luego nos están dando una lección ejemplar de como sobrellevar con civismo, esfuerzo, entereza, sacrificio y orden una situación tan adversa, tan descorazonadora y tan grave como la que están viviendo en la que parece que la mala suerte, la naturaleza y todas las fuerzas negativas del cosmos se han ensañado con este país, en el que tod@s arriman el hombro, nadie pierde los nervios y afrontan con responsabilidad y sentido común la desgracia.

Parece que la situación ha mejorado un poco y que con la puesta en marcha de los sistemas de refrigeración de los reactores hay más posibilidades de evitar el tan temido desastre, un desastre que va afectarnos a todos pero obviamente más a quién lo padece y lo sufre, y de eso creo que ya han tenido bastante.

Por cierto, serán cosas mias, pero ¿no os parece que últimamente ha aumentado de forma espectacular la cantidad de Expertos en Fisica nuclear? sobre todo en los bares, casi que podríamos ofrecer nuestra ayuda técnica y asesoramiento en este campo a Japón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores